Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

8 de marzo, Dia Internacional de las Mujeres

Con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se han organizado diversas actividades de celebración y reivindicación en la propia Mancomunidad de SSB de Zona Noain y varios de los ayuntamientos que la constituyen.

En esta ocasión, el lema elegido para la campaña es Un mundo feminista para un planeta sostenible – Mundu feminista planeta jasangarri baterako que sintetiza la necesidad de un  modelo económico y social que ponga en valor a todas las personas y todas las vidas, y poder habitar estas vidas en igualdad.

Desde el Programa de Igualdad de la Mancomunidad  os invitamos a participar y dar difusión de estas actividades para disfrutar, compartir y celebrar los logros alcanzados en lo referido a igualdad entre mujeres y hombres y  sensibilizar sobre el camino que queda para llegar a ser municipios libres de discriminación contra las mujeres.