Taller dirigido a mujeres: “Aplicaciones digitales para la vida cotidiana”

enero 13, 2021

La necesidad de manejo de herramientas digitales  se ha disparado en los últimos tiempos. La situación que estamos viviendo a causa del coronavirus ha hecho que tengamos que adaptarnos a nuevas condiciones de vida, tanto sociales como laborales. Por ello, hemos adoptado hábitos que conllevan el uso de variedad de herramientas digitales. El taller se plantea desde un enfoque feminista y atiende a las  diferencias de acceso/uso entre hombres y mujeres, lo que se denomina brecha digital de género.

El presente taller se trata de una aproximación de nivel básico, a estas tecnologías,  con el objetivo de acercar y acompañar al conocimiento y manejo de las herramientas digitales de mayor utilidad cotidiana en el móvil y/o tablet

Se trata de un taller de carácter presencial, dirigido a mujeres, y se realizará los días 19 y 21 de enero, en horario de 17 a 19:30h. en el Centro joven de Beriain.

Inscripciones en 948 310 594 o agentigualdad@ssbnoain.com

 

La actividad se desarrollará atendiendo a las recomendaciones de seguridad e higiene frente a la COVID 19.

Plazas limitadas; si las solicitudes superan el número de plazas disponible se realizará selección para promover una participación amplia y diversa.

Tienen preferencia las personas  de municipios de la Mancomunidad de SSB de Zona Noáin.

Para la realización del taller, será necesario contar con un mínimo de personas inscritas.

aplicaciones digitales para la vida cotidiana (1)


<< volver