Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos de una vacante de empleado de servicios múltiples (proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal): PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO

El Tribunal Calificador, en sesión celebrada el 18 de enero de 2023, ha acordado por unanimidad proponer el nombramiento de D. FRANCISCO JOSÉ GOROSPE DÍEZ para la plaza de empleado de servicios múltiples a jornada parcial objeto de la convocatoria.

El aspirante deberá presentar, en el plazo de 10 DÍAS HÁBILES al siguiente a la publicación de la presente propuesta de resolución, la siguiente documentación:

  1. Copia del documento nacional de identidad o documento equivalente acreditativo de la nacionalidad e identidad del aspirante.
  2. Informe médico oficial justificativo de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que imposibilite el ejercicio de las funciones propias del cargo.
  3. Declaración jurada o solemne de no hallarse inhabilitada ni suspendida para el ejercicio de funciones públicas y de no haber sido separada del servicio de una Administración pública.
  4. Juramento o promesa de respetar el Régimen Foral de Navarra, de acatar la Constitución y las leyes, y de cumplir

Salinas de Pamplona, a 18 de enero de 2023