Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Festival infantil/familiar 2 de julio en el Frontón del Polideportivo de Esquíroz

Festival infantil /familiar a cargo de:

Compañía de teatro y animación Almozandia

Son una compañía de teatro y animación, nacida en Zaragoza, cuyo objetivo principal es promover y llevar a cabo espectáculos de teatro y animación destinados a público infantil y familiar.

Llevan en funcionamiento desde el año 1997, siendo numerosos los proyectos realizados, miles los espectáculos representados y millones las sonrisas provocadas, pero todavía les queda mucho por recorrer.

Les gusta jugar, bailar, contar, reír, cantar, ilusionar, imaginar, crear… Los diferentes espectáculos que Almozandia diseña, tienen como elemento indispensable la sonrisa, el juego, la participación y la diversión.

No os lo podeis perder!!

De 17:00h a 19:00h: Parque de juegos Cirkomotik, basado en elementos y conceptos de equilibrio, habilidad, coordinación, motricidad y circo. Los juegos de este recinto , están pensados para que las personas participen, se diviertan u experimenten libremente con su cuerpo.

19:00h: «Un dos tres, Carabín carabán» Espectáculo infantil y familiar, simpático y divertido que aúna fantasía, títeres, juegos, música popular, canciones….Un espectáculo que tiene el juego, la música y la participación como protagonistas,