NUEVO SERVICIO. Ayuda en el uso de nuevas tecnologías de comunicación

abril 14, 2020

Desde el Ayuntamiento de Galar ponemos a su disposición un nuevo servicio para los vecinos de la Cendea, de forma totalmente gratuita.

El proyecto ha surgido a raíz de la nueva situación que estamos viviendo, a raíz del coronavirus, y de las consecuencias que está teniendo para todos. La idea es poder ayudar a las personas que desde su casa tengan problemas para usar la tecnología de la que disponen para comunicarse con el exterior, ya sea a través del ordenador, tableta electrónica o teléfono móvil.

Se ofrece, vía telefónica o mediante correo electrónico, una asistencia para ayudarles a usar cualquiera de estos dispositivos o resolver cualquier duda o dificultad que tengan con ellos.

Para ello basta con que llamen al número 618 605 221 o envíen un correo electrónico a urdabe@gmail.com. También podrá contactar

cualquier familiar o allegado del interesado y facilitarnos el número de la persona que necesita la ayuda. En este caso, un técnico le llamará y le asesorará de la mejor manera posible.

El servicio se ofrece en el marco del convenio con la Asociación de Consumidores Irache y en colaboración con una empresa de telecomunicaciones y es totalmente gratuito para los vecinos de nuestro municipio.

Confiamos en que esta nueva iniciativa les sea de ayuda.


<< volver