Piscina cubierta

abril 16, 2014

Pregunta:

Hola quisiera saber si la Cendea dispone de piscinas cubiertas propias o de algún acuerdo con otro ayuntamiento. En caso negativo me gustaría saber si hay algun plan para proveer a la Cendea de este tipo de instalaciones y para cuándo.

El alcalde responde:

Estimado vecino:

En relación a la consulta que formulaba, indicarle que el Ayuntamiento de Galar sí dispone de una pequeña piscina cubierta. Se encuentra ubicada en el On Fitness Center, centro que se gestiona a través de una concesión administrativa. Este centro dispone de precios especiales para vecinos empadronados en la Cendea.

En lo que se refiere a convenios con otras entidades locales, no se dispone de ninguno, si bien puedo informarle que las instalaciones de Noain disponen de un precio muy competitivo que apenas distingue entre empadronados y no empadronados.

Creo que lo anterior contesta a su última pregunta, referida a si está previsto construir alguna otra piscina cubierta. Entiende este Ayuntamiento que existe suficiente dotación en la Cendea para dar cobertura a la demanda que pueda plantearse, habida cuenta de que somos 2.000 vecinos. Como le decía, la piscina existente en el Centro On Fitness cubre esta necesidad, máxime cuando en localidades limítrofes existen instalaciones deportivas suficientes.

Para esta Alcaldía siempre es grato conocer que las personas de la Cendea se interesan por el deporte, motivo por el que agradezco su pregunta, que espero haber respondido por medio de estas líneas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,


<< volver