Postes de alta tensión en Cordovilla

enero 8, 2014

Pregunta:

Quisiera preguntarle, si tiene previsto el Ayuntamiento dar la orden a Iberdrola, para que retiren 3 postes de alta tensión que están frente a las nuevas viviendas de la calle Fuente Vieja en la meseta de Cordovilla. Son siete las viviendas que ya se encuentran habitadas junto a dichos postes.

El alcalde responde:

Los postes de alta tensión a los que Ud. hace referencia están afectados por el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal por el que se crea un nuevo área residencial en términos de Cordovilla y Pamplona (PSIS de la Meseta de Donapea). La modificación de las líneas de alta tensión está dentro de las actuaciones que deben desarrollarse dentro de la urbanización del ámbito.

Por tanto, si que está prevista la modificación de las líneas de alta tensión, sólo que este Ayuntamiento desconoce si realmente se va a llevar a cabo la actuación y, de realizarse, cúando se llevará a cabo.

Como seguramente sabrá, el Ayuntamiento de Galar carece de competencia para incidir sobre las previsiones del Plan Sectorial y Proyecto de Urbanización, y se desconoce cuáles son las previsiones y calendario del Gobierno de Navarra y propietarios al respecto.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

El Alcalde,

Cecilio Lusarreta Echarri

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}


<< volver