⇦Volver
En esta sección se da información sobre el contenido de la web municipal, atención al ciudadano, participación ciudadana y el catálogo de servicios municipales.
- Existe una sección de transparencia en la web municipal.
- Existe un buscador en la web municipal.
- Preguntas recibidas tanto de la ciudadanía como de los grupos
- Catálogo general de servicios que incluye sedes de los servicios, equipamientos, dirección, horarios y enlaces web de los mismos
- Catálogo del procedimiento administrativo que incluye objeto, trámites, plazos, formularios y opción para tramitación electrónica.
- Situaciones y cortes de tráfico e incidencias en los servicios municipales.
- Situación medioambiental del municipio.
- Opiniones y propuestas de los Grupos Municipales.
- Asociaciones del municipio, temas y preguntas formuladas.
- Código de Buen Gobierno
- Plan Antifraude
- Reglamento de participación ciudadana.
- Participación ciudadana: acuerdos, informes y propuestas realizadas.
- Sugerencias ciudadanas para la elaboración de presupuestos.
- Grado de cumplimiento de compromisos en las cartas de servicio municipales.
- Encuestas sobre prestación de servicios.