Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Corte de carretera NA-6000 entre Arlegui y Subiza. El autobús de la Cendea se adelantará 3 minutos en Subiza, resto de poblaciones sin cambios.

Debido a la necesidad de acometer obras de sosteminiento y reparación de la calzada de la carretera NA-6000 entre las localidades de Arlegui y Subiza, se va a proceder a su corte entre dichas localidades, quedando el trafico desviado por las carreteras NA-6007  hasta Beriáin y NA-6009

Los trabajos comenzarán a mediados de semana, aunque se retrasará el corte total de la carretera mientras se pueda evitar, y se estima una duración aproximada de 3 meses.

Servicio de autobús de la Cendea:

Con motivo de las obras en la carretera NA-6000 entre las localidades de Arlegui y Subiza,  habrá que adelantar 3 minutos la hora de Subiza. Para el resto de poblaciones se mantiene el mismo horario. Este cambio  comenzará el miércoles día 24 de enero hasta que finalice la obra.