Proyección y coloquio de Nagore en Beriáin con la participación de Asun Casasola
28 de mayo de 2026 | 18:30
Casa Cultura Beriáin
- Venta de entradas: Acceso libre hasta completar aforo
- Importe: Gratis
- Inscripción: Jueves 28 de Mayo
El próximo 28 de mayo a las 18:30 horas, la Casa de Cultura de Beriáin acogerá la proyección del documental Nagore, dirigida por Helena Taberna, seguida de un coloquio con Asun Casasola, madre de Nagore Laffage. La entrada será libre y gratuita.
La actividad está organizada por Juventud de Beriáin, el Ayuntamiento de Beriáin y el Ministerio de Igualdad, dentro de las acciones de sensibilización y prevención de la violencia contra las mujeres.
Una película para reflexionar y conversar
Nagore es un documental que reconstruye el caso de Nagore Laffage y da voz a su madre, Asun Casasola, que desde hace años trabaja para mantener viva la memoria de su hija y fomentar una reflexión social sobre la violencia machista.
Tras la proyección se abrirá un espacio de coloquio y conversación con las personas asistentes.
Datos prácticos
- Fecha: 28 de mayo
- Hora: 18:30 horas
- Lugar: Casa de Cultura de Beriáin
- Entrada: libre y gratuita
Desde el Ayuntamiento os animamos a participar en esta propuesta cultural y social que invita a la reflexión colectiva y al diálogo.
