17 de septiembre de 2026

Aprende electricidad en 9 mañanas, en el Ayuntamiento y con formación 100 % subvencionada

Una formación práctica de 45 horas para adquirir conocimientos muy demandados en el ámbito laboral, abierta a personas desempleadas, estudiantes y a quienes quieran ampliar sus competencias.

Foto noticia

El Ayuntamiento de la Cendea de Galar organiza un programa formativo 100 % subvencionado, con módulos independientes de electricidad, maquinaria y seguridad laboral que pueden realizarse por separado.

Aprender unas nociones básicas de electricidad puede resultar útil en muchos puestos de trabajo y abrir nuevas oportunidades laborales. Por eso, este otoño ponemos en marcha una formación práctica y totalmente subvencionada, con especial protagonismo para el módulo de Electricidad y mantenimiento, de 45 horas de duración.

Inicio previsto: 19 de octubre

Inscripciones durante todo el mes de septiembre.


Electricidad básica: 45 horas repartidas en 9 mañanas

El módulo principal estará dedicado a Electricidad y mantenimiento. Nivel básico. Serán 45 horas de formación, distribuidas en 9 mañanas, en horario de 9:15 a 14:15 horas.

La formación se realizará en las instalaciones del Ayuntamiento de Galar y tendrá un enfoque eminentemente práctico.

Queremos facilitar el acceso a una competencia que tiene aplicación en numerosos sectores y puestos de trabajo. Contar con conocimientos básicos de electricidad y mantenimiento puede ser un complemento muy interesante en el currículum y una herramienta útil para desenvolverse en diferentes entornos laborales.


No es necesario realizar el programa completo

Una de las principales ventajas de esta propuesta es su flexibilidad. No es obligatorio apuntarse a todos los módulos: cada persona puede escoger únicamente aquellos que le interesen o que mejor encajen con sus necesidades.

El programa incluye:

Formación Duración Lugar
Electricidad y mantenimiento. Nivel básico 45 horas Instalaciones del Ayuntamiento de Galar
Manutención de cargas con carretilla elevadora de mástil con carga en voladizo 16 horas Centro FLC Huarte
Operaciones con plataforma móvil de tijera y brazo articulado 14 horas Centro FLC Huarte
PRL para trabajos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión 20 horas Instalaciones del Ayuntamiento de Galar
Seguridad en los trabajos temporales en altura 6 horas Centro FLC Huarte

 


Una formación útil estés trabajando, estudiando o buscando empleo

Animamos a participar a personas desempleadas, estudiantes, personas que ya estén trabajando o que simplemente quieran ampliar sus conocimientos y competencias.

No hace falta estar buscando empleo en este momento para aprovechar la formación. Son destrezas prácticas que pueden resultar útiles tanto para acceder a nuevos puestos como para ampliar las funciones que podemos desarrollar en nuestro trabajo.

Además, el programa está subvencionado al 100 %, con el objetivo de facilitar que más personas puedan mejorar su preparación profesional.


Inscripciones durante todo el mes de septiembre

El inicio previsto es el 19 de octubre, con horario de 9:15 a 14:15 horas. Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de septiembre.

Para ampliar información podéis contactar con Rebeca, nuestra asesora de empleo a través de:

Correo electrónico: empleategalar@fundacion-ilundain.com
Teléfono: 660 631 152

Os animamos a aprovechar esta oportunidad para adquirir conocimientos prácticos, mejorar vuestro currículum y sumar competencias con una aplicación muy directa en el mundo laboral.

Volver arriba