28 de agosto de 2026

Empleo y formación en septiembre: nuevas oportunidades en la Cendea y alrededores

Nuevas bolsas de contratación y formación para mejorar las oportunidades profesionales este septiembre.

Foto noticia

Comenzamos septiembre con una nueva selección de ofertas de empleo, convocatorias públicas y opciones de formación que pueden ser de interés para las personas de la Cendea. Este mes encontramos oportunidades en nuestros polígonos y localidades cercanas, además de una convocatoria para obtener la habilitación de auxiliar de Policía Local y nuevas bolsas de empleo en Volkswagen Navarra.


Convocatoria para auxiliar de Policía Local: 30 plazas para realizar el curso de habilitación

El Gobierno de Navarra ha convocado las pruebas de selección para acceder al curso que permite obtener la habilitación de auxiliar de Policía Local.

Se ofrecen 30 plazas para realizar el curso, que tendrá una duración estimada de entre 150 y 200 horas. El proceso comenzará a partir de octubre e incluye pruebas teóricas, físicas y psicotécnicas antes de acceder a la formación.

Entre los requisitos se encuentran tener 18 años o más, disponer al menos del título de ESO, Graduado Escolar, FP de Primer Grado o equivalente, y contar con el permiso de conducir B en el momento establecido en la convocatoria.

El plazo para presentar solicitudes es de 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BON, realizada el 27 de agosto.

Consultar convocatoria


Volkswagen Navarra abre sus bolsas para producción y perfiles técnicos

Volkswagen Navarra mantiene abierto el plazo para recibir candidaturas para su bolsa de empleo de operarios y operarias de producción.

Las candidaturas deben enviarse a través del procedimiento indicado por la propia empresa.

Bolsa de operarios/as de producción

También está abierta la recepción de candidaturas para puestos técnicos con Formación Profesional, concretamente para perfiles de conductor/a de instalaciones y carrocero/a.

Para conductor/a de instalaciones se solicitan titulaciones de FP relacionadas con mantenimiento electromecánico, instalaciones eléctricas y automáticas, automatización y robótica industrial o mecatrónica industrial. Para carrocería se requiere FP de Grado Medio en Carrocería.

Bolsa de puestos técnicos


Ofertas de empleo en la Cendea

Además, hemos localizado diferentes oportunidades laborales en Cordovilla, Esquíroz y Salinas de Pamplona, con perfiles muy variados:

Promotor/a de ventas – Cordovilla

Consultar oferta

Tornero/a-Fresador/a – Esquíroz

Consultar oferta

Operario/a de matadero y despiece – Salinas de Pamplona

Consultar oferta

Electricista industrial – Esquíroz

Consultar oferta

Adjunto/a a encargado/a de tienda – Cordovilla

Consultar oferta

Segundo/a encargado/a de tienda – Cordovilla

Consultar oferta

Dependiente/a de tienda – Cordovilla

Consultar oferta

Delegado/a técnico/a comercial – Esquíroz

Consultar oferta

Recepcionista de hotel – Cordovilla

Consultar oferta


Formación en electricidad y carnés profesionales desde la Cendea

Seguimos trabajando también en la formación en electricidad básica y carnés profesionales financiada al 100% por el Ayuntamiento de la Cendea de Galar.

La formación será modular, de manera que cada persona podrá escoger los contenidos que necesite: electricidad y mantenimiento básico, carretilla elevadora, plataformas móviles, prevención de riesgos laborales en instalaciones eléctricas y seguridad en trabajos en altura.

Es una iniciativa con la que queremos acercar a la vecindad formación práctica vinculada a perfiles profesionales que actualmente tienen demanda en el mercado laboral.

Información sobre la formación


Más formación subvencionada en Navarra

Además de esta iniciativa municipal, podéis consultar la oferta de formación subvencionada del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, incluidos los certificados profesionales y otras acciones formativas.

Consultar oferta formativa


Empléate Galar puede acompañaros

Recordad que desde Empléate Galar podéis recibir acompañamiento tanto si estáis buscando trabajo como si queréis valorar un cambio profesional, mejorar vuestro currículum, preparar una entrevista o conocer qué formación puede encajar mejor con vuestro perfil.

Con esta selección mensual queremos acercaros oportunidades que tenemos muy cerca y facilitar que las personas de nuestros pueblos puedan conocerlas y aprovecharlas.

Volver arriba