10 de junio de 2026

Curso homologado de monitores y monitoras de tiempo libre este verano en Noáin

Foto noticia

Si tienes más de 18 años y te interesa trabajar con infancia y juventud o participar en actividades educativas y de ocio, este verano tienes una oportunidad para formarte cerca de casa. La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Noáin ha organizado un curso homologado de monitores y monitoras de tiempo libre, que se desarrollará entre el 16 de julio y el 7 de agosto.

Una formación útil para trabajar en campamentos, colonias y actividades juveniles

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años interesadas en adquirir conocimientos y herramientas para dinamizar actividades de ocio educativo, campamentos urbanos, colonias y programas dirigidos a infancia y juventud.

Se trata de una formación homologada que puede abrir nuevas oportunidades laborales y de participación social en el ámbito educativo y comunitario.

Fechas y datos prácticos

Información Detalle
Lugar Noáin
Fechas Del 16 de julio al 7 de agosto
Horario Por las mañanas
Edad mínima 18 años
Consultas 621 210 148

Precio reducido para personas empadronadas

Las personas empadronadas en la Cendea de Galar forman parte de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Noáin, por lo que pueden beneficiarse del precio subvencionado de 160 euros para realizar el curso. Para las personas no empadronadas, el coste es de 600 euros, con posibilidad de solicitar beca.

160 € – personas empadronadas en la Cendea de Galar

600 € – no empadronadas

Cómo inscribirse

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del formulario habilitado por la organización.

Inscripción online


Desde el Ayuntamiento os animamos a valorar esta propuesta si estáis pensando en ampliar vuestra formación o dar los primeros pasos en el ámbito del ocio educativo. Contar con personas formadas y comprometidas es una forma más de seguir construyendo una Cendea activa, participativa y con oportunidades para todas las edades.

Volver arriba