16 de julio de 2026

El autobús Voy y Vengo vuelve este verano para acudir a las fiestas de forma segura. Primer destino, el 25 de julio: Liédena o Puente la Reina

Foto noticia

Un año más, ponemos en marcha el servicio de autobús Voy y Vengo, que permitirá acudir durante los meses de julio y agosto a las fiestas de diferentes localidades y regresar a casa de forma cómoda y segura.


Cinco destinos durante julio y agosto

El calendario de 2026 incluye viajes a Liédena, Puente la Reina, Estella, Aoiz y Elorz.

Fecha Destino
25 de julio Liédena / Ledea
25 de julio Puente la Reina / Gares
1 de agosto Estella / Lizarra
8 de agosto Aoiz / Agoitz
15 de agosto Elorz / Elortz

Los billetes deben comprarse con antelación

La venta será únicamente anticipada y se realizará de manera presencial en la sede del Servicio Social de Beriáin:

No se podrán adquirir billetes directamente en el autobús, por lo que os recomendamos realizar la compra con suficiente antelación.


Las personas de 16 y 17 años deberán presentar una autorización firmada

Las personas menores de edad podrán utilizar el servicio únicamente a partir de los 16 años y deberán presentar la correspondiente autorización de su madre, padre o persona tutora. En el enlace encontrarán una autorización que podrán imprimir, rellenar y entregar antes del jueves a las 13:00.

Autorización para menores de 16 o 17 años


Para que Voy y Vengo continúe, tenemos que cuidarlo

Este servicio solo puede mantenerse si todas y todos lo utilizamos con respeto. Os pedimos que no dejéis basura ni botellas en las paradas, que viajéis siempre sentados y sentadas y que colaboréis con la persona conductora si surge algún problema. La fiesta está en el destino, no en el autobús: cuidarlo es la mejor forma de que podamos seguir disfrutando de Voy y Vengo cada verano.

¿Sabes qué es una mancomunidad?

Es una entidad formada por varios ayuntamientos que trabajan juntos para prestar servicios a la vecindad.
El programa Voy y Vengo está organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Noáin, a la que pertenecemos.

Volver arriba